Miles de oaxaqueños se hacen presentes en 3er informe presidencial.

0

Desde el centro del país, respaldan a Jara para la gobernatura de Oaxaca.

Miles de oaxaqueños coincidieron en el Zócalo de la Ciudad de México, para respaldar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante su 3er Informe de Gobierno.

La tarde de éste miércoles 1 de diciembre, el grito de “Salomón Gobernador” fue coreado unificando a las y los oaxaqueños que quieren que la 4 Transformación sea una realidad en el país y sobre todo en Oaxaca.

Mantas, cartulinas matracas y un paso uniforme de vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Cuilápam de Guerrero, Zaachila, además de comunidades de la Mixteca y el Istmo de Tehuantepec, respaldaron al ingeniero Salomón Jara desde “Bellas Artes”, hasta el ingreso a la explanada del centro del país.

El folclor oaxaqueño destacó con los tradicionales Danzantes de la Pluma, po la calle Francisco I. Madero, Jara Cruz ingresó al Zócalo acompañado del edil de Cuilápam de Guerrero, Diego De La Cruz, el edil electo de Zaachila, Rigoberto Chacón, la diputada Laura Estrada Mauro y demás simpatizantes de la 4T.

Los asistentes al tercer informe de gobierno, señalaron que el ingeniero Salomón Jara, es quien más cumple con el perfil y congruencia que pide AMLO, “es lo que necesita Oaxaca”comentaron al coincidir que representa los principios de Primero los pobres y trabaja desde abajo y para todos.

Cabe mencionar que gran parte del discurso presidencial, fue las acciones emprendidas en Oaxaca y los planes por desarrollar como el Corredor Interoceánico y la autopista de Oaxaca a la Costa.

Google NEWS BBMNOTICIAS