México avanza hacia la verdadera transformación

0

Por el Vocero FUCO Lic. Juan Marcelino Sánchez Valdivieso

El Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador es un reflejo de grandes logros para el país y para todos los mexicanos.

En tres años la senda que recorre el gobierno de la Cuarta Transformación es la ruta correcta. Por supuesto, para nuestro Presidente no ha sido fácil vencer las inercias y colocar el país donde tiene que estar,  porque son tiempos difíciles y existen intereses fuertes que aún se niegan a los cambios sustanciales y a la Democracia.

Sin embargo durante estos tres primeros años ha sido posible trazar el rumbo con decisión y coraje para recuperar el país de manos de quienes lo llevaban hacia el despeñadero.

Hoy México se fortalece con un gobierno del pueblo y para el pueblo; con un gobernante como Andrés Manuel López Obrador que desde que llegó al poder ha diseñado varios programas pensados en apoyar principalmente a los que menos tienen, porque su propósito es: primero los pobres.

Construye además los cimientos de una nueva democracia, una economía fuerte y un ambiente social más humano y seguro, donde las nuevas generaciones, en el mañana inmediato, podrán atestiguar el rigor de los resultados. Así, somos un México con sus viscisitudes y sus retos, pero con más firmeza y poder en sus pasos, para salir avante, hasta lograr la transformación que anhelamos todos.

Con la Visión de nuestro Dirigente Estatal el Ing. Antonino Morales Toledo y con nuestra organización social y político, siempre a la vanguardia de la lucha social, somos aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reiteramos hoy nuestras felicitaciones, por los grandes logros alcanzados en el primer tramo de su gobierno.

Google NEWS BBMNOTICIAS