Inicio POLICIACA Matan a 4 hermanos a balazos en Silacayoapam

Matan a 4 hermanos a balazos en Silacayoapam

0

OAXACA, Oax.- Un coman do mató a cuatro hermanos en la agencia de San Mateo Nejapan, Silacayoapam, en la región Mixteca.

La Fiscalía de Oaxaca reportó que los hermanos estaban en una boda cuando un grupo de personas ingresaron amenazando a los presentes con armas de fuego y se los llevaron.

Más tarde, los cuerpos de las víctimas fueron localizados en el camino que comunica a las agencias de San Mateo Nejapan y Santo Domingo.

Los cadáveres presentaban heridas de balazos de diversos calibres por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

Recientemente, el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga informó que habían detectado que un grupo criminal operaba en la zona de Mariscala y el distrito de Silacayoapam en la región Mixteca.

Artículo anteriorEncuentros con asociaciones empresariales de Estados Unidos buscan el fortalecimiento de la economía de Oaxaca: AMH
Artículo siguienteContinúa Sebien beneficiando a más mujeres emprendedoras y familias defraudadas por cajas de ahorro, en la región Cañada