Mariana Transar Piñatero y la transa de los 109 millones – Benmorin

0

Mariana Transsar Piñatero, ex titular de SEMOBI (Secretaría de los Morbosos Bandidos Infractores), adquirió aparatos de cobro automáticos en unos 109 millones de pesos (con software y toda la cosa) pero ni uno sirve… Ni uno solo, nada, ninguno, y algunos ni siquiera prenden.
*
Pero, además, recordemos que en los últimos meses, los proveedores de sistemas, aparatos y consumibles para –ojo– LA VENTA de licencias y placas, hicieron público un gran adeudo que el gobierno anterior de Uajacalifornia tenía con ellos. SEMOBI y el gobierno estatal declararon que no tenían dinero y que iban a ver si los diputados autorizaban volver a endeudar al estado, y que luego les echaban una llamadita para avisarles cuándo pasar a cobrar, cosa que nunca pasó.
*
Es decir, doble transa: SEMOBI VENDÍA las licencias y las placas pero no tenía dinero para pagar a proveedores de esos servicios… ¡¿Ah, chingá, cómo?! Si las licencias y las placas las pagaba el Pueblo, ¿adónde fue a parar el dinero? El gobierno no regalaba las licencias y las placas ni las daba fiadas, NEL. El Pueblo, los ciudadanos, los usuarios pagaban por ellas. Entonces, repito, ¿Ónde fue a parar ese dinero?
*
Y luego, sale Marianita Transsar con que los pagomáticos que compró en 109 millones de plano no sirvieron ni de adorno… ¿A poco no da coraje? ¡109 millones!
*
Repito, y como he cuestionado en los últimos trabajos, ¿Cómo carambas es posible que yo sepa esto y que el Rey Salomón ni la Secretaría de “Transparencia” ni la Fiscalía Anticorrupción, que nadie en el “nuevo” gobierno sepa sobre el tema? ¿Pues no que “cero” corrupción, pues? ¿O nomás nos jugaron la cabeza?
*
Urge que se pongan las pilas y se hagan públicas todas estas transas y que se hagan las investigaciones y se inicien los procesos pertinentes, porque ya vamos para medio año de gobierno y el Pueblo está mejor informado que el gobierno del Rey Salomón… Si quieren les echamos una manita, no se estresen.
*
BenMorin

Google NEWS BBMNOTICIAS