“Luego dicen porque las matan”, el discurso de odio de un taxista en Oaxaca +VIDEO

0

Oaxaca, Oax.- Un taxista del Sitio Cruz de Oriente del municipio de Santa Cruz Amilpas, fue exhibido utilizando discurso de odio en contra de una usuaria, luego que aparentemente, la mujer le reclamara del porqué no accedió a bajarla en el lugar que se le había solicitado.

En el video de apenas 15 segundos, se observa y se escucha al taxista utilizando la frase, “luego dice porqué las matan”, seguido de una serie de insultos y mentadas de madres en contra de la usuaria.

Lee ta,bién: Detiene Policía Vial Estatal a taxista #LuegoXqueLasMatan

La mujer tras el hecho, decide bajarse del taxi, recibiendo aún los insultos del taxista, quien se retira del lugar, luego que la mujer amenaza con llamar a la policía.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que habría generado la discusión, aunque se ha pedido a las autoridades se investigue al taxista, tras el discurso de odio en contra de las mujeres.

Se sabe que el taxista manejaba un vehículo del. Sitio Cruz de Oriente del municipio de Santa Cruz Amilpas con matrícula 10 – 309 TX – CTRO-014.

Es de señalar que en Oaxaca, las autoridades han buscado evitar actos de violencia en contra de las mujeres en los diversos servicios, sin que hasta el momento puedan evitarlo.

Hasta estas horas del martes, la Secretaría de Movilidad no se ha pronunciado respecto a este hecho.

Google NEWS BBMNOTICIAS