Lesionado por disparos de arma de fuego en la séptima sección de Juchitán

0

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAXACA.- A través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 se reportó que sobre camino carretero de la colonia 103 de esta ciudad, se encontraba una persona sel sexo masculino lesionada por disparos de arma de fuego.

A su arribo al lugar los elementos policiacos informaron que en el sitio pudieron observar que sobre un camino de terracería se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, sangrando y con lesiones producidas por impacto de arma de fuego.

Derivado de este hecho se solicitó la intervención de personal paramédico del H. Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron al Hospital General “Doctor Macedonio Benítez Fuentes” para su atención médica.

Asimismo, se dió parte a la Fiscalía Local debido de tratarse de un hecho violento. Cabe destacar que el lesionado fue identificado con el nombre de Carlos Roberto Ruiz Ruiz, quien cuenta con antecedentes penales por la comisión de delitos de robo a comercios y transeúntes.

Google NEWS BBMNOTICIAS