Hombre pierde la vida tras ser atropellado en la carretera Juchitán–Matías Romero

0

La Mata, Oaxaca. Un trágico accidente ocurrió la noche de este domingo en la carretera federal Juchitán–Matías Romero, a la altura de la localidad de La Mata, donde un hombre fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima fue encontrada sin vida a un costado de la vía, con múltiples lesiones producto del impacto.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al fallecido, quien permanece en calidad de desconocido.

Testigos informaron que el responsable no se detuvo para auxiliar a la persona atropellada y abandonó la escena inmediatamente, por lo que ya se revisan cámaras cercanas para tratar de ubicar al vehículo implicado.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, policías municipales, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía de Oaxaca, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones correspondientes.

Google NEWS BBMNOTICIAS
Artículo anteriorInflación acelera a 4.42% durante mayo
Artículo siguienteBeca Rita Cetina no dará pago para este bimestre por esta razón