Kourtney Kardashian ‘enciende’ playa de México con pequeño bikini

0

Kourtney Kardashian está de viaje en México, uno de sus destinos favoritos en el mundo, y no dudó en compartirlo en redes sociales. 

La socialité posó para una selfie en Instagram ataviada con un espectacular bikini estampado en los colores amarillo, negro, blanco, marrón, verde y anaranjado. 

El diminuto conjunto dejó a la vista la figura torneada que posee a los 42 años de edad. Presumió su nuevo corte de cabello y añadió a su look cadenas alrededor de su cuerpo. Lució un maquillaje discreto en el rostro conformado por rubor durazno, labial nude y rímel en las pestañas. 

Sumó casi 600,000 reacciones de sus seguidores en Instagram en tan sólo una hora. Describió el post con la frase en español: “Hola, ¿cómo estás?”.

La mayor de las Kardashians viajó a las paradisíacas playas de Cabo San Lucas acompañada de su novio Travis Barker, su madre Kris Jenner y la pareja de esta última, Corey Gamble.

Barker, baterista de la banda Blink-182, agradeció a Kourtney su apoyo para que finalmente venciera su miedo de subir a un avión. El músico volvió a volar casi 13 años después de sobrevivir a un accidente de avión que cobró la vida de cuatro personas. 

El accidente aéreo ocurrió el 19 de septiembre de 2008, cuando Travis abordó un jet privado en Carolina del Sur para regresar a Los Ángeles después de un concierto. Fue uno de los dos sobrevivientes. 

Travis Barker publicó una fotografía donde carga a Kourtney Kardashian junto a un jet privado y la subtituló: “Contigo todo es posible”. Como reacción, ella comentó: “Cualquier cosa y todo contigo”. 

Khloé Kardashian no se resistió a escribir: “El amor lo conquista TODO”.

Juntos recorren algunos de los puntos más impresionantes de Estados Unidos y presumen que su relación avanza rápido. Travis ya se tatuó el nombre Kourtney, según revelaron en Instagram.  

Una fuente dijo a E! News que Travis “adora” a Kourtney y hace que cada día sea especial. En su cumpleaños 42 la llenó de rosas blancas y regalos. 

“Está muy interesado en ella y esperó mucho tiempo para poder demostrarle lo mucho que le importa. Quiere pasar todo su tiempo con ella y constantemente le dice cuánto la ama”, dijo la fuente. 

Travis Barker y Kourtney Kardashian confirmaron su romance a principios de este año y desde entonces han sido inseparables. 

Ella comparte tres hijos con su expareja, Scott Disick: Mason, de 11, Penelope, de ocho y Reign, de seis. Barker tiene a su hijastra Atiana, de 21, Alabama, de 15, y Landon de 17, con su exesposa, Shanna Moakler. 

Google NEWS BBMNOTICIAS