¿Hasta cuándo? – Fernando Cruz López

0

¿Hasta cuando los nuevos funcionarios del gobierno de la “nueva primavera” se van a dar cuenta que los tiempos de campaña ya se terminaron? Que alguien les haga entender que ya se tienen que poner a trabajar y que los resultados son los que decidirán su futuro político.

¿Hasta cuando el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, se va a animar a presentar las respectivas denuncias en contra de su antecesor Oswaldo García Jarquín? De quien dice que le heredo una administración en ruinas y que más de 350 millones de pesos no tienen justificación y no se sabe en que se los gastaron.

¿Hasta cuándo el nuevo secretario de Seguridad Publica, capitán Iván García Álvarez, se va a dar cuenta que necesita realizar una limpia a fondo en las filas de la dependencia a su cargo? Pues hay muchos vicios que estan impidiendo que los uniformados hagan bien su trabajo, debido al control que los viejos comandantes ejercen sobre ellos.

¿Hasta cuando la titular de la Secretaría de Movilidad, Claudina de Gyves Mendoza, se va a animar a retirar o desmantelar la famosa biciruta o ciclovia? La cual por cierto nunca ha funcionado como tal y que solo ocasiona tremendo caos vial en diversos puntos por donde pasa.

¿Hasta cuando se va a solucionar el tremendo problema de la basura en la capital del estado? Sobre todo porque las plagas de roedores se estan multiplicando por toda la ciudad y municipios colindantes, principalmente en aquellos sitios donde los vecinos acostumbran depositar sus desechos ante el nulo trabajo de recoleccion que realiza el ayuntamiento citadino.

¿Hasta cuando se va a frenar la ola de crimenes y feminicidios que se estan presentando por toda la entidad y que lamentablemente se han incrementado en las ultimas semanas? No hay que olvidar que si bien es cierto Oaxaca no era la ciudad mas segura del pais, si estaba por lo menos en el lugar 10, pero asi como se esta incrementando la violencia, pronto estaremos igual que los estados del norte de Mexico, lo que nadie quiere.

¿Hasta cuando los oficiales del registro civil van a dejar de exigir dinero por expedir un acta de nacimiento? Este tipo de irregularidades aun se vienen cometiendo en diversas regiones de la entidad y de igual forma se siguen regisrando como oaxaqueños a decenas de centroamericanos que de manera ilegal pasan por nuestra entidad en su camino al norte del pais.

¿Hasta cuando van a denunciar formalmente al ex titular de sinfra Javier Lazcano Vargas?, sobre todo por que constantemente los de este gobierno aseguran que muchas de las obras realizadas en la pasada administracion no solo estan mal hechas, sino que sus costos de construccion se elevaron tremendamente para obtener ganancias ilicitas.
¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando? Sigame en twitter como @visionpolitca7

Google NEWS BBMNOTICIAS