Fortalece IMSS Oaxaca infraestructura vehicular para suministro oportuno de medicamentos

0

Con el objetivo de fortalecer el suministro de medicamentos en los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, entregó dos camiones de carga con capacidad de 10 toneladas.

Durante un breve acto, efectuado en la explanada del Almacén Delegacional, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, el titular del IMSS en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, entregó los vehículos a los choferes responsables del suministro.

En presencia del jefe de Servicios Administrativos, Moisés Bailón Jiménez y personal de Servicios Generales; Mercado Castruita, expresó que, gracias al apoyo y liderazgo del director general, maestro Zoé Robledo, y la Coordinación de Conservación de Nivel Central, Oaxaca ha sido beneficiada con dos unidades de carga.

“La llegada de estos dos camiones vienen a fortalecer el proceso de la entrega del abasto, lo que permitirá reforzar la entrega de los medicamentos, material de curación, así como material de aseo y oficina, entre otros artículos que requieren las unidades médicas; los camiones marca Freightliner, modelo 2020 con caja seca y de dos ejes, son muy buenos vehículos, por lo que es importante que los cuiden con mantenimiento preventivo, así como atenderlos oportunamente en los talleres para que perduren más tiempo y que su uso sea eficiente, dijo el titular del IMSS en Oaxaca.

Mercado Castruita reconoció a todo el personal del almacén por el trabajo que realizan, “pues sin el trabajo de ustedes todo pararía lo que se realiza en el IMSS, de ahí la importancia fundamental a sus labores”.

Google NEWS BBMNOTICIAS