Fiscalía General, presente en XXI Capacitación Anual de Liderazgo de Mujeres en la Aplicación de la Ley (WIFLE), en Tampa, Florida

0

*La Titular de la Unidad Especializada en el Combate a la Trata de Personas de la Fiscalía General, Gabriela Villa Guzmán, participó en esta actividad organizada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En seguimiento a nuestra política de fortalecimiento Institucional, la Titular de la Unidad Especializada en el Combate a la Trata de Personas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Gabriela Villa Guzmán, participó en la XXI Capacitación Anual de Liderazgo de Mujeres en la Aplicación de la Ley -WIFLE, por sus siglas en inglés-, evento organizado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, mediante su oficina de Narcóticos Internacionales y Asuntos de Aplicación de la Ley, realizado en días pasados en Tampa, Florida.

Esta capacitación forma parte de los esfuerzos bilaterales en materia de justicia y consistió en un diálogo con 18 oficiales mexicanas sobre los retos particulares que las mujeres enfrentan dentro del servicio público, así como el desarrollo de nuevos contactos y donde se compartieron mejores prácticas en la procuración de justicia y liderazgo.

Lo anterior, representa un esfuerzo por construir una red de mujeres líderes para combatir la violencia de género en México.

La Fiscalía General se mantiene a la vanguardia, en un proceso continuo de renovación, a fin de garantizar justicia a la ciudadanía oaxaqueña.

Google NEWS BBMNOTICIAS