Familia de comerciantes de Salina Cruz reportados como desaparecidos en Chiapas, regresan a sus casas sanos y salvos

0

*La familia, había sido reportada como desaparecida durante su viaje a Guatemala a comprar ropa el fin de semana.

Salina Cruz, Oax. Después de 48 horas desaparecidos 7 integrantes de una familia regresan sanos y salvo a esta ciudad y puerto. Fueron reportados desaparecidos el pasado martes 26 de marzo.

En redes sociales se dio a conocer el martes que integrantes de una familia de comerciantes de ropa, viajaron de Tapachula a este puerto pero hasta hoy jueves no sabían nada de ellos. Familiares y vecinos se preocuparon cuando se enteraron del enfrentamiento entre grupos rivales del narcotráfico en la carreteras del vecino estado de Chiapas.

Abordo de una camioneta la familia habría ido a abastecerse de ropa al país vecino de Guatemala, como regularmente lo acostumbran, ya que se dedican a vender ropa en los mercados sobre ruedas y locales comerciales. ; solo que esta ocasión no se sabía nada de su recorrido por las carreteras de Chiapas y no llegaron a su destino en el tiempo estipulado.

La desaparición no llegó a las cooporaciones policiacas sin generarse incidente, solo conocieron del tema por lo que se dio a conocer en las redes sociales. María Cristina J.S. José Manuel R. R. Carlos J.S.. José Iván M. Z. y tres personas más viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color rojo, vecinos de la colonia Jesús Rasgado y el Bosque.

Fue la tarde del jueves 28 cuando los desaparecidos llegaron a sus respectivos domicilios afortunadamente sano y salvos sin darlo a conocer a las autoridades competentes. Fue por comentarios de vecinos que dieron a conocer la presencia de los comerciantes.

Google NEWS BBMNOTICIAS