Excelente aceptación en Huatulco a la fórmula de Carol Altamirano y Oskar Pérez ” el Oso”

0

En los Municipios del Istmo y la Costa Oaxaqueña, los pobladores continúan refrendando su apoyo total a la fórmula ganadora a la Diputación Federal por el 05 Distrito Electoral que encabeza Carol Antonio Altamirano y Oskar Pérez “El Oso”.

Con mucha aceptación por parte de los habitantes de Santa María Huatulco, localidad recién agregada en la nueva redistritación a éste Distrito Electoral que lo componen mas de 30 poblaciones Oaxaqueñas, se ha palpado el gran recibimiento y el apoyo a los candidatos de Morena a la Diputación Federal, por que hemos visto el buen trabajo y sabemos de la experiencia y lealtad de Carol y de Oskar a favor del pueblo y de la 4T, por eso nos sumamos a este equipo ganador, señalaron varios pobladores.

Tal es él caso del sr. José Miguel Chávez, a través de un testimonio en redes sociales le brindan todo su apoyo y respaldo a Carol y a Oskar”el Oso”, quién sin duda en compañía de su familia éste próximo 2 de Junio saldrá a votar por Morena, por que queremos que la Cuarta Transformación continúe apoyando a las familias que fueron olvidadas por los Gobiernos del PRIAN.

Google NEWS BBMNOTICIAS