Eugenio Derbez sufrió un accidente en videojuego virtual y se rompió el hombro en varios pedazos

0

Eugenio Derbez, famoso actor y productor de televisión, preocupó a sus fans y a varios famosos del medio artístico, luego que se informara mediante un comunicado que sería intervenido en una cirugía tras sufrir un accidente. El texto informativo compartido por Alessandra Rosaldo, esposa del actor de Coda no especificó qué le pasó y cómo se accidentó.

La periodista Maria Luisa Valdés Doria dio a conocer lo que presuntamente sucedió con Derbez.

¿Eugenio Derbez se lesionó el hombro?

Eugenio Derbez se habría lesionado el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’, luego de que jugaba un videojuego virtual.

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, informó.

En este sentido, Maria Luisa Valdés Doria reiteró que la operación a la que sería sometido el famoso no comprometía su salud.

“No fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”, concluyó.

Asimismo, en el programa Hoy de Televisa, informaron que el famoso se había lesionado del hombro y que aún no se somete a la operación:

El comunicado que lanzó Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tuvo un accidente que le provocó lesiones delicadas, informó Alessandra Rosaldo en un comunicado conjunto publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, el documento detalla que el actor y comediante se encuentra fuera de peligro; se espera que el proceso de recuperación sea largo por lo que deberá estar varias semanas en reposo.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

De igual manera, pidieron a los seguidores mandar buenas vibras para una pronta recuperación.

Aún se desconocen más detalles del accidente sufrido por el actor aunque se mencionó que las heridas que le ocasionó son de gravedad; será intervenido quirúrgicamente en la noche de este lunes 29 de agosto.

Google NEWS BBMNOTICIAS