Estudiante de escuela secundaria es arrollado por camioneta repartidora de gas en Salina Cruz

0

Salina Cruz, Oaxaca. Un adolescente que cruzaba la carretera cuatro carriles a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, fue arrollado por un camión de una empresa distribuidora de gas, cuando al tratar de levantar su bote de agua que se le había caído, se descuidó y no se percató que tenía cerca la pesada unidad.

El adolescente, estudiante de la escuela secundaria técnica 28 al ser impactado por el camión de la empresa Gas del Trópico, lo hizo convulsionar.

Este accidente paralizó el tráfico en esta zona donde frecuentemente se registran accidentes viales por un intercepción que se localizada precisamente frente a la clínica del IMSS donde entran y salen vehículos para retornar a la avenida cuatro carriles.

Un ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias CNE llegó oportunamente al percance y atendió de urgencia al menor quien después de estabilizarlo lo trasladado al hospital con especialidades.

La unidad de motor con número económico C-148 quedó detenida y el presunto responsable permaneció en el lugar en espera de las autoridades.

Google NEWS BBMNOTICIAS