Estamos fortaleciendo la relación con el gobierno federal, asegura Salomón Jara

0

Oaxaca, Oax.- El gobernador electo, Salomón Jara Cruz, anunció que ya está trabajando para fortalecer la relación con el gobierno federal, en el marco de su toma de protesta como titular del Poder Ejecutivo Estatal el próximo 1 de diciembre.

Jara Cruz indicó que aunque falta cuatro meses para su toma de protesta, se ha reunido con diversas secretarias y dependencias del gobierno federal, para platicar sobre los temas y proyectos que son prioritarios para las comunidades.

Asimismo, refirió que la intención es que se atiendan los problemas de pobreza y marginación, además de las oportunidades que tiene el estado de Oaxaca en materia de salud, agua, de vivienda y otros temas de gran relevancia.

“Fortalecer nuestros lazos con el gobierno federal será muy importante, y aunque faltan aproximadamente 4 meses para que inicie nuestro gobierno, estoy poniendo desde ahora todo mi empeño y pasión para hacer las cosas y para cumplir los compromisos que hicimos en campaña”, indicó.

Se espera que Salomón Jara Cruz continúe con esta dinámica, con la intención de llegar respaldado a la gubernatura de Oaxaca.

Dentro de sus acciones se contempla también, una futura reunión con el gobernador Alejandro Murat, para analizar temas del presupuesto 2023.

Google NEWS BBMNOTICIAS