Era vecino de Santa María Xadani hombre ejecutado esta mañana en Juchitán

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Con el nombre de Juan Carlos S. de 44 años de edad y vecino de Santa María Xadani fue identificado la persona asesinada a tiros esta mañana en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz de esta ciudad.

De acuerdo a datos preliminares proporcionado por la policía, sujetos a bordo de una motocicleta disiparon a esta persona quitándole la vida al instante y huyendo del lugar.

Esto ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este martes, en las inmediaciones de la ex calidra como se le conoce en la zona.

El lugar fue acordonado por policías para las diligencias correspondientes.

Google NEWS BBMNOTICIAS
Artículo anteriorMatan a balazos a exfuncionario de Manzanillo y su esposa enfrente de su pequeño hijo
Artículo siguienteClaudia Sheinbaum responde a la Casa Blanca sobre supuesta alianza con cárteles de droga