Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación sentimental para siempre

0

La modelo Tania Ruiz ha confirmado desde Madrid, España que su relación sentimental con el político Enrique Peña Nieto ha terminado.

Aunque desde el pasado mes de diciembre comenzaron a circular rumores sobre una posible separación, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a Clase que el expresidente de México y la modelo aún tenían una relación feliz y sólida. 

Sin embargo, la tarde de este 31 de enero la revista “¡Hola!” de España ha informado que Enrique Peña Nieto, quien gobernó en México de 2012 a 2018, y la modelo Tania Ruiz se han separado para siempre después de comenzar una relación en 2019. 

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, detalló Tania Ruiz a la revista “¡Hola!”, quien aseguró que se encuentran en los mejores y más respetuosos términos. 

Sobre el motivo de su separación, Tania ha explicado: “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

El político y la guapa modelo potosina se conocieron en 2016 durante la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, quien es primo hermano de Tania y hermano de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete. 

Se le comenzó a vincular sentimentalmente desde 2019 cuando fueron captados paseando por Madrid, España y posteriormente, Tania, de 35 años, compartió algunas tiernas publicaciones en su Instagram demostrando su amor. 

“Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege. Gracias por tanto”, escribió la modelo en alguna ocasión junto a una foto en la que aparece abrazada del político mexicano, de 56 años. 

Durante el tiempo que duró su relación, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto formaron un gran vínculo con todas sus personas cercanas; “Siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida”. 

La última publicación que Tania Ruiz compartió en Instagram sobre Enrique Peña Nieto fue en 2021 para felicitarlo en su cumpleaños; “¡Feliz cumpleaños Novio Mío! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”. 

Por último, la guapa modelo le confirmó a la revista “¡Hola!” que se quedará a vivir en España junto a su pequeña hija Carlotta, quien se encuentra estudiando.

Google NEWS BBMNOTICIAS