Enrique Peña Nieto reaparece para lamentar la muerte de Alberto Baillères González

0

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció para lamentar la muerte del empresario Alberto Baillères González.

El exmandatario volvió a hacer uso de sus redes sociales para expresar su pesar por la muerte del empresario el pasado 3 de febrero.

Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Alberto Baillères

Enrique Peña Nieto regresó a las redes sociales para lamentar la muerte de uno de los empresarios más ricos de México, Alberto Baillères.

Además, envió sus más sentidas condolencias para la familia del que consideró un destacado empresario y promotor de la educación.

Asimismo, Peña Nieto aseguró que Alberto Baillères, quien murió a los 90 años, fue un destacado promotor del desarrollo económico de México.

Peña Nieto sólo usa redes sociales para dar el pésame

Desde que termino su mandato al frente del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto dejó de utilizar las redes sociales paulatinamente.

Ahora, solo las usa Twitter para dar el pésame por las muertes de personajes importantes, como en el caso del empresario dueño de Grupo BAL, Alberto Baillères.

En sus últimas publicaciones, recordó a René Juárez Cisneros, quien murió el pasado 26 de julio y durante su carrera política se desempeñó como presidente del PRI, senador y diputado, así como gobernador de Guerrero.

Google NEWS BBMNOTICIAS