Ejecutan a dos en Juchitán

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Un posible ajuste de cuenta acabó con la vida de dos masculinos la madrugada de este jueves en la séptima sección de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificados Tomás Jiménez Valdivieso de 27 años de edad quien presentaba 2 impactos de arma de fuego en el rostro y quien tenía su domicilio en la calle María Torres Urbieta de la Colonia Gustavo Pineda.

Su acompañante y quien quedó sin vida en el interior de una camioneta NP 300 color roja, fue identificado con el nombre de Cuauhtémoc V. vecino de esta ciudad.

Este doble homicidio se registró alrededor de las 00:30 horas sobre la avenida Insurgentes de la séptima sección.

Al llegar las corporaciones policiacas y una ambulancia al lugar, se encontraron un cuerpo sin vida a bordo de la camioneta con disparos de arma de fuego y un lesionado.

Pese a que los paramédicos intentaron salvarle la vida al lesionado, al arribar al hospital general, perdió la vida a causas de las lesiones por proyectil de arma de fuego.

La camioneta donde viajaban las víctimas se encontró estrellada contra un poste, lo que se presume que intentaban huir de sus sicarios.

Google NEWS BBMNOTICIAS