Inicio POLICIACA Ejecutamos orden de aprehensión contra probable responsable del delito de despojo, cometido...

Ejecutamos orden de aprehensión contra probable responsable del delito de despojo, cometido en Ejutla de Crespo

0

Oaxaca de Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó orden de aprehensión contra la persona del sexo masculino identificado como C. G. B o K. G. B. o K. M. G. B., probable responsable del delito de despojo agravado en perjuicio patrimonial de la mujer C. M. L. P., cometido en diciembre de 2015, en jurisdicción de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) aprehendieron al inculpado este martes 26 de octubre del año en curso, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en el expediente penal 22/2016, girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Ejutla de Crespo.

Los hechos se suscitaron el 18 de diciembre de 2015, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el inculpado y otras personas arribaron al domicilio particular de la víctima, ubicado en el referido municipio, quienes portando armas y con lujo de violencia entraron al predio donde derribaron una barda.

El probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Artículo anteriorContinúa Sebien beneficiando a más mujeres emprendedoras y familias defraudadas por cajas de ahorro, en la región Cañada
Artículo siguienteImplementa Coesida, taller sobre Diversidad Sexual y atención médica a alumnado de la URSE Campus “El Rosario”