Detienen en Baja California a pareja de secuestradores buscada en Hidalgo

0

Agentes de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California detuvieron a un matrimonio buscado por cometer un secuestro en el estado de Hidalgo.

En un comunicado, el fiscal general de Baja California, Iván Carpio Sánchez, informó que su captura se dio por el intercambio de información entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la FGE y elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Entre ambos pudieron obtener la posible ubicación de los fugitivos en varios domicilios, los cuales vigilaron. Tras la implementación de operativos en varios puntos de Tijuana, la tarde del 1 de agosto aprehendieron a Ricardo Saúl ‘N’, y Leticia Valeria ‘N’.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro para ser entregado a los agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Serán puestos a disposición de un juez Penal del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, dentro de la causa penal 107/2021.

Google NEWS BBMNOTICIAS