Detiene SSPC en San Miguel Soyaltepec a cuatro objetivos prioritarios

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró la detención de cuatro objetivos prioritarios, involucrados en el delito de homicidio calificado en el municipio de San Miguel Soyaltepec perteneciente a la región del Papaloapan.

La captura de las personas se logró gracias al trabajo coordinado con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y con la Secretaría de Marina (Semar).

Esta acción operativa e interinstitucional se llevó a cabo a través de la implementación del operativo “Lago Negro”, en la presa Miguel Alemán, ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Entre los detenidos se encuentra F. G.R.; L. I. E., alias el “Cabaña”; A. C. L. y M. G. A., a quienes también les fue asegurado armamento y equipo balístico.

Cabe señalar que, los ahora detenidos contaban con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado 09 de febrero de 2023.

Por tal motivo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSPC que encabeza el Capitán de Fragata, Iván García Álvarez, refrenda el compromiso del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, de garantizar la paz, seguridad y justicia en la entidad.

Google NEWS BBMNOTICIAS