Detiene en flagrancia a narcomenudista que operaba en zona aledaña a Bachillerato, en la Villa de Etla

0

Derivado de una denuncia ciudadana que informó sobre la venta de estupefacientes en inmediaciones de planteles educativos de la Villa de Etla, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) -dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)- desplegó un operativo de vigilancia, logrando la captura de un probable narcomenudista que operaba en el perímetro de un Bachillerato ubicado en la referida demarcación, a quien se le aseguraron diferentes dosis de droga.

Se trata de la persona del sexo masculino identificada como R. T. H., quien fue detenido por elementos de la AEI que lo identificaron cuando circulaba en inmediaciones del Centro de Estudios de Bachillerato 6/12 “Ricardo Flores Magón” de la Villa de Etla.

Al sujeto le fueron aseguradas bolsas de plástico para distribución que contenían dosis de cristal y cocaína, así como una pipa de vidrio para consumo, siendo trasladado de forma inmediata ante el Agente del Ministerio Público de la FGEO.

Garantizar paz a la ciudadanía representa un compromiso ineludible para la Fiscalía General, presentando ante la justicia a quienes atenten contra su salud y bienestar.

Google NEWS BBMNOTICIAS