Descartan Atzompa y Zautla para el próximo tiradero municipal capitalino

0

Oaxaca, Oax.- A pesar de que se ha dado a conocer que en Santa María Atzompa y en San Andrés Zautla se tenía previsto la instalación de un tiradero municipal, hasta el momento estos dos espacios no han sido autorizados para tirar desecho alguno.

De acuerdo con el Ayuntamiento de la Ciudad, en Santa María Atzompa no se autorizó tirar basura por los carros recolectores, mientras que en Zautla, tampoco se oficializó dicha situación.

El edil de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, indicó que en el caso de Atzompa, en ningún momento se solicitó algún espacio, por lo que no se permitió que los carros recolectores tiraran desechos en ese municipio de los Valles Centrales.

Por su parte el presidente municipal de Zautla, Juan Lázaro Montes, informó que hasta estos momentos no se ha autorizado permiso alguno para la instalación de un basurero. Aunque aclaró que si la asamblea así lo determina, permitirían la instalación.

Al respecto, Francisco Martínez Neri anunció que continuarán levantando la basura en la capital, utilizando los espacios alternos.

Este martes, se realizó el levantamiento de la basura en diversos puntos, en lo que se compra el espacio para lo que será el tiradero municipal.

Google NEWS BBMNOTICIAS