Asesinan a Crispín Ordaz Trujillo, ex alcalde de Ébano, en SLP

0

Crispín Ordaz Trujillo, ex alcalde de Ébano, fue asesinado a consecuencia de disparos de arma de fuego, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí.

“La víctima ya se encuentra identificada, y se trata de Crispín ‘N’, quien se desempeñó como funcionario municipal en anteriores administraciones del citado ayuntamiento”, detalló la institución en un comunicado.

La agresión se registró hoy en la Colonia Petrolera de Ébano, detalló la fiscalía, y agregó que se abrió una carpeta de investigación tras levantar indicios del lugar.

Asimismo, la policía de investigación acudió al sitio y comenzó con las diligencias para dar con los responsables del asesinato.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez, condenó el asesinato de Ordaz Trujillo, a quien consideró un panista comprometido con Ébano y con la Huasteca.

“Hacemos un llamado para que las autoridades actúen y exigimos que se esclarezcan estos hechos para que no haya impunidad”, escribió Rodríguez en redes sociales.

Google NEWS BBMNOTICIAS