Desaparecen esposa y dos menores hijos de un comandante de la policía municipal en Santa María Mixtequilla

0

Santa María Mixtequilla, Oaxaca. La esposa y dos menores hijos de un comandante de la policía municipal de Santa María Mixtequilla, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de enero de este año.

La sindica municipal de esta comunidad en la región del Istmo, Karen Gutiérrez Jiménez, dio a conocer que autoridades municipales y la fiscalía se coordinan para poder dar con el paradero de esta familia.

De acuerdo a versiones del señor Isidro Vargas Bautista, esposo y padre de los desparecidos, no ha visto ni sabe nada de su familia desde hace nueve días cuando regreso a su casa después de concluir su guardia en la policía municipal por la mañana.

Para la sindico municipal, es extraña la manera en que desaparecieron la señora Catalina Ruiz Desales de 27 años de edad y sus dos menores hijos Isaac y Yuseet de 6 y 3 años de edad ambos de apellidos Vargas Ruiz.

Descartó que la desaparición de esta familia pudiera haberse originado por violencia intrafamiliar.

“En ningún momento recibimos algún reporte de violencia intrafamiliar o algún tipo de violencia familiar, por eso la incógnita y preocupación de las autoridades de esta desaparición”, manifestó.

Google NEWS BBMNOTICIAS