Inicio LOCAL Con herramientas de infraestructura básica en hogares, garantizamos condiciones básicas para vivir...

Con herramientas de infraestructura básica en hogares, garantizamos condiciones básicas para vivir dignamente: IMM

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de septiembre del 2022.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía de la titular de la Secretaría de Bienestar del Estado de Oaxaca (SEBIEN), Yolanda Martínez López, entregaron estufas de mesa a mujeres madres de familia del municipio de San Simón Zahuatlán, perteneciente a la región de la Mixteca, con el objetivo de disminuir el riesgo por inhalación de partículas nocivas generadas por el uso de leña, beneficiando la salud de los hogares de dicho municipio.

“Seguimos trabajando en la construcción de un mejor Oaxaca para todas y todos. Estoy muy contenta, porque en esta ocasión, estamos brindando herramientas básicas de nuestros hogares oaxaqueños, que presentan situaciones de alta prioridad. Con estas acciones gestionadas por el gobierno de mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, logramos beneficios justos y equitativos para quienes más lo necesitan. Nuestra labor aún no termina, ya nos encontramos en la recta final de esta administración estatal, pero continuaremos trabajando hasta el último momento, con la misma fuerza, pasión y amor, como desde el primer día de nuestro trabajo”, señaló Morán de Murat.

De igual forma, Yolanda Martínez López, agradeció y reconoció el trabajo desempeñado durante la presente administración estatal, encabezada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en beneficio de las comunidades que presentan mayores necesidades, logrando que cada vez más, se incrementen los hogares en donde se garantizan las condiciones básicas para vivir de una manera digna y saludables.

Por otra parte, el Sistema DIF Oaxaca y la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (PRODENNAO), agradece la participación de las y los jóvenes, en la convocatoria de cineminuto 2022 “Te Creo en Corto”, la cual, se enfocó en la temática de explotación de niñas, niños y adolescentes. Cabe destacar que dichas instituciones y sus respectivos jurados, han comenzado la etapa de evaluación de los materiales recibidos. En cuanto finalicen y agoten los recursos necesarios, se procederá a comunicar a las y los debidos ganadores.

Artículo anteriorSupervisan AMH y AMLO trabajos de construcción de la autopista Oaxaca- Costa
Artículo siguienteEntrega Sepia apoyos de los programas “Mujeres Familia” y “Ver para Construir”