Inicio DESTACADOS Clausura gobierno de Salina Cruz las agencias de auto Honda y Chrysler...

Clausura gobierno de Salina Cruz las agencias de auto Honda y Chrysler por no pagar impuestos

0

Salina Cruz, Oaxaca. El gobierno municipal de Salina Cruz que encabeza Juan Carlos Atecas Altamirano, clausuró esta tarde dos agencias automotrices de este puerto, por no cubrir el pago de sus licencias para ofrecer sus servicios.

El representante jurídico del ayuntamiento Diego Petrikowski Balcázar , informó que la clausura de las agencias de autos Honda y Chrysler se debe a la falta de pago de impuestos.

Precisó que ambas agencias automotrices llevan más de dos años que no cubren el pago de sus impuestos.

“El Departamento de Hacienda, Tesorería y Jurídico le ha realizado en varias ocasiones requerimientos a estas dos empresas que pertenecen a un mismo corporativo y no han hecho caso omiso”, subrayó.

Sin embargo, dijo que una vez que cubran el pago correspondiente vía electrónica a tesorería podrán retirar los sellos de clausura y reanudar actividades normalmente.

Cabe mencionar que en el mes de agosto de este año, el ayuntamiento clausuró Farmacias de Ahorro por no contar con documentos en regla para el funcionamiento de su actividad comercial.

Artículo anteriorSentencian a 9 años de prisión a masculino por el delito de abuso sexual infantil; hecho cometido en la Cuenca
Artículo siguienteHuman Rights Watch condena respaldo de Luis Cresencio Sandoval a gobierno de AMLO