Claudia Sheinbaum choca con Claudio X. González en redes; “debe ser difícil abanderar una causa perdida”, le dice

0

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, y el empresario Claudio X. González intercambiaron mensajes en la red social X, donde el crítico del gobierno del presidente López Obrador, aseguró que la exjefa de gobierno se convirtió en el monstruo que combatió en décadas pasadas, porque ahora defiende el autoritarismo y la corrupción.

“La Dra. Sheinbaum -en los 80’s y 90’s- decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante. Pero al combatir al ´monstruo´ se convirtió en el monstruo. Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena. Peor aún. Defiende y quiere construir un ´segundo piso´ para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- en franca convivencia con la delincuencia organizada. Si tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir”, refirió X. González.

Por su parte, la candidata morenista contestó en su cuenta de X que las críticas del empresario opositor no le afectan, y también lo acusó de evasión, al sugerir que no pagó impuestos en otras administraciones federales.

“Imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”, escribió Sheinbaum Pardo.

Google NEWS BBMNOTICIAS