Brindamos espacios recreativos, dignos y seguros para la niñez y las familias oaxaqueñas: IMM

0
Brindamos espacios recreativos

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Sistema DIF Oaxaca trabaja todos los días para fortalecer el tejido social en las ocho regiones de la entidad; por ello, la presidenta honoraria de este organismo asistencial, Ivette Morán de Murat, en compañía del director Christian Holm Rodríguez, entregaron un parque infantil al municipio de Santa Ana Zegache, en la región de los Valles centrales.

“Este DIF no deja de trabajar y, el día de hoy, estoy feliz de estar aquí para entregar un parque infantil a las familias de Santa Ana Zegache. En los parques nuestros niños y nuestras niñas realizan un poquito de ejercicio, se crea ese tejido social”, destacó Morán de Murat.

La esposa del Mandatario Estatal señaló que estas áreas de juegos infantiles son reflejo del trabajo y compromiso por parte del Gobernador Alejandro Murat en beneficio de la niñez.

“La felicidad de niñas y niños al tener juegos infantiles, es el gran motivo para continuar gestionando recursos, y con ello, colocar parques. Reitero, seguiremos trabajando todos los días, aún quedan muchos meses de administración, y seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo del primer día, con mucha fuerza”, subrayó la presidenta del DIF Estatal.

Al término de su intervención, la señora Ivette Morán de Murat, junto al presidente Elmer Guerra y el director Christian Holm realizaron el corte de listón, dando por inaugurado el parque infantil.

El presidente municipal de Santa Ana Zegache, Elmer Guerra, reconoció el gran trabajo por parte del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y de su esposa, la presidenta honoraria Ivette Morán de Murat, pues a pesar de las circunstancias por las que atraviesa el mundo entero, esta administración estatal no ha parado.

“Sin duda, señora Ivette y el maestro Alejandro Murat hacen un excelente equipo en beneficio de las familias oaxaqueñas. Esta administración estatal es un gobierno de hechos, no de palabras, cumple, y eso, créame, vale muchísimo. Nuestra comunidad les estará muy agradecida”, destacó el presidente municipal.

Google NEWS BBMNOTICIAS