Bienestar y Ayuntamiento de Oaxaca dan información confusa sobre vacuna

0

OAXACA, Oax. 26 de enero de 2022.- La delegación de Bienestar y el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no se ponen de acuerdo en cuanto a la vacunación.

Mientras Bienestar difundió que este miércoles comenzaba la vacunación en 50 puntos, en los que incluía a todos los sectores, para lo cual difundió el siguiente cartel:

Sin embargo, horas más tarde la misma delegación de Bienestar difundió este cartel para el municipio de Oaxaca de Juárez en el que segmenta a quienes recibirán la vacuna:

Y el ayuntamiento de Oaxaca contradice en sus promocionales la última información que difundió Bienestar con esta publicación:

En la sede del Instituto Tecnológico hay personas de todas las edades.

Bienestar englobó para este 26 de enero la aplicación del refuerzo de 40 y más años, después de 5 meses de completar el esquema de vacunación.

Rezagos de primeras y segundas dosis; 18 años en adelante y Pfizer con comorbilidades de 12 a 14 años y 15 y 17 años.

De nuevo incumpliendo la premisa de máxima publicidad, a las 11 de la noche y a través de Facebook, el ayuntamiento segmentó para los días 26 y 27 de enero la vacunación de los adultos y para el 28 de enero, a los jóvenes.

En él módulo no hay quien precise la información.

También volvieron a incurrir en la perniciosa práctica de apartar lugares, además de que hay muchas personas con tos y síntomas de gripa sin guardar distancia.

Google NEWS BBMNOTICIAS