Ataque armado en Juchitán

0
  • Se reportan dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, una de estas, con estado de salud grave.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Una ataque armado dejó a dos jovenes; uno de 19 y otro de 21 años de edad, heridos de bala en esta ciudad.

Estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Héroes 5 de Septiembre, a la altura del puente Paulina en la séptima sección de esta ciudad.

La policía fue alertada sobre lo ocurrido a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 y a su arribo, observaron a un grupo de personas que subían a la víctima a bordo de un mototaxi, mismo quien fue trasladado al Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” para su rápida atención.

Cabe señalar que la persona lesionada fue identificada como Geovanni de Jesús S. C., de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lorenza Santiago, mismo de quien se dio a conocer, su estado de salud es grave.

Así mismo se informó que fue ingresado a dicho nosocomio, el C. José Ángel F. H., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Lorenza Santiago, quien arribó a bordo de un moto taxi del Grupo MAIZ 9ª Sección y que presentaba una lesión en la rodilla izquierda, producida por proyectil de arma de fuego.

En ese contexto se indicó que se hizo cargo de la situación, personal de la Agencia Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto.

Google NEWS BBMNOTICIAS