Asesinan a hombre al impedir que se llevaran a su hijo de 3 años

0

Veracruz.- Juan García fue asesinado al intentar evitar que se llevaran a su hijo menor, de tres años, en el municipio de Pajapan. Además, el padre de Juan resultó herido.

La madre del menor, Daniela ‘N’, llegó a la comunidad de Úrsulo Galván con la intención de llevarse a su hijo, a quien abandonó al nacer. La víctima, que fue sepultada ayer por la tarde, tenía la custodia del pequeño.

Daniela ‘N’ acudió a la casa de sus ex suegros el domingo, donde estuvo todo el día con el menor e ingirió bebidas alcohólicas durante un convivio. Entonces, comenzó a discutir con su ex marido, Juan García, a quien amenazó con causarle daño si no permitía que se llevara a su hijo.

La mujer llamó por teléfono a su actual pareja, Obed ‘N’, quien llegó poco después en un taxi y en compañía de otras dos personas.

Tras intentar de llevarse al menor, Obed disparó en tres ocasiones contra Juan porque no permitía que se llevaran al menor, mientras que el padre de la víctima recibió otros dos balazos y se reporta grave en el hospital.

Luego del ataque, la pareja se dio a la fuga en el mismo taxi donde llegaron los tres hombres. Por su parte, la familia exigió justicia y que los agresores sean detenidos.

Google NEWS BBMNOTICIAS