Asegura Policía Estatal tres armas de fuego con cartuchos útiles en municipio de la Mixteca

0

Elementos de la Policía Estatal confirmaron el aseguramiento de tres armas largas de fuego con cartuchos útiles, derivado del despliegue de seguridad y vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en los municipios de la región Mixteca.

De acuerdo al reporte oficial, el hallazgo se hizo cuando los elementos policiacos adscritos a la SSPO, realizaban sus recorridos de seguridad sobre la carretera de terracería del municipio de Santiago Yucuyachi al municipio de San Lorenzo Victoria del distrito de Silacayoápam.

En ese tramo carretero, se percataron de la presencia de cinco personas quienes al notar la presencia policiaca, emprendieron la huida hacia la orilla de la carretera cruzando un alambrado, y al iniciar la persecución, los uniformados hallaron tres armas de fuego tiradas a la orilla del cerco del alambre.

La armas aseguradas son un rifle calibre 22 con seis cartuchos útiles, marca “Marlin” c8; una escopeta calibre 20 y una escopeta calibre 16 con un cartucho útil, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que determine lo procedente.

Google NEWS BBMNOTICIAS