Angélica Rivera reaparece, ¿junto a Alejandro Fernández?

0

Después de firmar su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el 2019, la actriz y ex primera dama Angélica Rivera se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo. Pero ahora reaparece y acompañada de un famoso cantante.

¿Quién es? ¿Por qué están juntos? ¿Trabajarán en un nuevo proyecto? Son algunas de las interrogantes de los usuarios de redes sociales al ver una fotografía donde la actriz que dio vida a “La Gaviota” en la telenovela “Destilando amor” aparece junto a Alejandro Fernández.

Hace unos meses, la mamá de Sofía, Regina y Fernanda Castro dejó entrever sus planes a futuro a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram la hija mayor de Angélica y José Alberto “El Güero” Castro, mencionando la posibilidad de regresar a un set de grabación para protagonizar una telenovela.​

¿Será por eso de este encuentro con el hijo de Vicente Fernández? Y es que Angélica Rivera llamó la atención al estar en Estados Unidos disfrutando de un concierto del famoso intérprete de “Me dediqué a perderte”.

Ahí, junto con Lili Estefan, conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, la famosa actriz disfrutó de la actuación de El Potrillo que interpretó sus éxitos durante un show que tuvo lugar en el FTX Arena en Miami, Florida.

Un video que compartió Lili Estefan en su cuenta de Instagram quedó constatado que Angélica Rivera tiene una buena relación con Alejandro Fernández, pues posaron muy sonrientes durante la gira que lleva a cabo por Estados Unidos titulada “Hecho en México Tour 2021”.

“El beso más grande es para mí”, dijo Lili Estefan mientras Alejandro Fernández le está dando un beso en la mejilla. Por su parte, Angélica Rivera que estaba también abrazada de un costado del cantante respondió: “La ganona, ella fue la ganona”.

Junto a esta publicación, la conductora de televisión escribió: “Anoche con mi querido @alexoficial durante su espectacular concierto. Wow, Wow, Wow ¡El mejor! #Miami te ama! Y yo massss Felicidades”.

Hasta el momento, el video ha acumulado más de 265 mil 800 reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos “Tan bella Angélica Rivera”, “¡Hermosa la Gaviota! Será un gusto verte de nuevo en una telenovela”, “Bellas las dos y Lili que suerte”, etc.

Chic Magazine

Google NEWS BBMNOTICIAS