AMLO: No habrá traición en sucesión presidencial de 2024 y seguirá la transformación

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la sucesión presidencial de 2024 no habrá traición y hay garantía de que el proceso de transformación seguirá y “habrá continuidad con cambio”. 

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que los aspirantes de Morena para la candidatura presidencial son personas con principios e ideales y “hay garantía de continuidad”. 

Aseguró que puede que no haya tantas conferencias matutinas como las que él realiza, pero “habrá cosas mejores” y se mantendrá la comunicación con el pueblo.

“No va haber traición, no nos adelantemos por eso. Yo no voy a participar después de que concluya mi mandato, me  retiro. Entonces yo quiero aprovechar el tiempo que me queda para entregar buenas cuentas y entregar la estafeta a quien me va a sustituir.

“Y estoy contento porque lo que veo que pueden contar con el apoyo de la gente son personas con principios, ideales y hay garantía de continuidad en la transformación, Va haber continuidad con cambio, el proceso de transformación va continuar, estoy seguro”, declaró. 

“Claro, cada quien con su estilo, a lo mejor ya no va haber tantas conferencias, pero va haber otras cosas mejores y se van a mantener la comunicación con el pueblo, de eso no tengo duda, y estoy también convencido que en la vida pública no hay que tenerle mucho apego, ni al poder ni al dinero”, agregó López Obrador.

Google NEWS BBMNOTICIAS