Ahora en Oaxaca; perro pasea por las calles con un brazo en el hocico

0

Ahora fue el turno de Oaxaca, en donde un perro color negro fue visto por las calles de la ciudad mientras paseaba con un brazo humano en el hocico.

El hallazgo provocó alarma entre los vecinos de la zona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes implementaron un operativo para recuperar la extremidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) acudieron al municipio de San Martín Mexiapam para acordonar la zona donde fue visto el animal.

De acuerdo con el reporte al número de Emergencia 911, el perro caminaba por la calle Pino Suárez esquina con Insurgentes, en la colonia Emiliano Zapata de San Martín Mexicapam, cuando de pronto los habitantes del lugar advirtieron que, lo que cargaba en el hocico era el brazo de una persona.

Testigos informaron a la policía que el animalito presuntamente provenía de las riberas del río Atoyac, un cauce que atraviesa la ciudad y que la mayoría de las veces se encuentra seco, o lleno de aguas negras y deshechos que lo han convertido en tiradero clandestino de basura.

El macabro hallazgo se registró a las 9:30 horas de este miércoles, por lo que de inmediato se dieron cita en el lugar elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para investigar el caso.

Hace dos semanas se registró un caso similar en Zacatecas que provocó mucha conmoción, ya que en calles de la ciudad también fue captado un perro cargando una cabeza humana.

En un video de 42 segundos llenos de terror, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede ver como un perro “pasea” la cabeza humana de un hombre por calles de lo que usuarios de Twitter identifican como el municipio de Monte Escobedo.

Google NEWS BBMNOTICIAS