Adeuda Oswaldo García 30 mdp por suministro de combustible

0

OAXACA, Oax.- El representante legal de la Gasolinera Rodríguez Marrón, Manuel Francisco Rodríguez Marrón solicitó el apoyo del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín para que le sea cubierto un adeudo de más de 30 millones de pesos por concepto de suministro de combustible.

En un oficio con fecha 8 de noviembre, el representa legal explicó que durante la gestión de García Jarquín esa empresa suministró combustible para los vehículos de las direcciones de Servicios Municipales y Seguridad pública.

“Sin embargo, a la fecha existe un adeudo pendiente de pago, por la cantidad de 30,682,778 de pesos por concepto de suministro de combustible, monto cotejado con el personal de servicios generales, anexo relación enviada por dicha área y reporte de crédito del sistema de la empresa”.

Por este retraso en los pagos, solicitó el apoyo del presidente municipal para que diera las instrucciones a quien corresponda para cubrir este adeudo, lo que no ocurrió y provocó que los camiones recolectores de basura se quedaran sin combustible en varias ocasiones.

Entre otras irresponsabilidades, este tipo de negligencia ha provocado daños a los habitantes de la ciudad de Oaxaca como la acumulación de basura en los espacios públicos y bloqueos en puntos clave para la movilidad de las personas.

Google NEWS BBMNOTICIAS