Pareja arrojó a su bebé recién nacida a una presa en Jalisco, ya fueron detenidos

0

Una desgarradora decisión fue tomada por dos jóvenes padres, quienes arrojaron el cuerpo sin vida de su pequeña hija de apenas unos cuantos días de nacida y, tras arrepentirse, lo denunciaron ante las autoridades.

La nena habría nacido apenas el pasado 18 de septiembre pero, de acuerdo con su mamá, identificada como Yoselín “N”, a las pocas horas empezó a enfermar de gravedad, por lo que la llevaron a un puesto de socorro.

Al llegar al centro de salud de la localidad de Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, los presuntos responsables señalan que los galenos no le ofrecieron servicio médico a la menor, por lo que la llevaron a otro punto, pero la frágil salud de la nena no aguantó.

Desesperados, tanto Yoselín como su pareja, Christian “N” de 27 años de edad, decidieron arrojar el cadáver de su pequeña hija a la Presa Las Pintas, en el municipio de El Salto, en lugar de disponer un velorio en forma.

Se arrepienten y se entregan a las autoridades

Sin embargo, un par de días después de arrojar a su hija a la presa, la pareja no pudo más y acudió a la comisaría local para confesar los hechos y pedir ayuda a las autoridades para localizar el cuerpo de su hija.

Luego de varias horas de búsqueda en el sitio de los hechos, elementos de la Policía Municipal de El Salto localizaron el cadáver de la niña. Mientras tanto, los padres de la menor fueron detenidos para investigar las causas de la muerte de la bebé y los presuntos delitos que pudieron cometer.

Google NEWS BBMNOTICIAS