La tarde y noche del jueves se registró la quema de vehículos en la carretera Tocumbo – Peribán, luego de que civiles bloquearan esa vía de comunicación como protesta ante la desaparición de tres jóvenes.
Se trata de Luis Edgar, Martín Jesús, Marco Antonio y Francisco Ricardo, quienes fueron vistos por última vez el sábado 13 de septiembre; todos ellos son originarios de la comunidad de San José Apupataro y perdieron contacto con su familia al circular por el municipio de Chilchota.

FOTO: Especial
Queman vehículos tras desaparición de jóvenes michoacanos
Ante la desaparición, pobladores de Peribán han llevado a cabo diversos bloqueos en la zona durante los últimos días, sin embargo, este jueves sus acciones se radicalizaron con la quema de unidades.
Hasta el momento se desconoce cuántos vehículos fueron incendiados durante la manifestación. Los comuneros afirmaron que contiendan con las movilizaciones hasta que se agilice la búsqueda de los jóvenes.

FOTO: Especial
Luis Edgar Medina, de 28 años; Marco Antonio Cacho, de 27 años y Martín Jesús Cacho, fueron vistos por última vez alrededor de las 16:00 horas del pasado 12 de septiembre, en el municipio de Chilchota. De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Michoacán, se desconoce de su paradero y se temer que hayan sido víctimas de algún delito.