La Secretaría de Bienestar publicó en sus redes sociales que si la letra de tu primer apellido inicia con I, J, K, L o M, a partir de hoy miércoles 6 de agosto podrás registrarte para ser beneficiaria de la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años. De acuerdo con la información oficial si no pudiste inscribirte este día, podrás realizarlo los siguientes miércoles 13, 20 y 27 de agosto de forma presencial en los Módulos del Bienestar distribuidos en todo el país.
Para conocer la ubicación exacta del Módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio, las interesadas deben ingresar al sitio https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx, donde una vez dentro deberán proporcionar la información solicitada por la Secretaría de Bienestar para recibir la información exacta del lugar al que podrán acudir a hacer su solicitud.
El registro para inscribirse al programa social y recibir la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años es de acuerdo con la primera letra de tu apellido como lo señala en el siguiente calendario, en un horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde.

Requisitos para la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años
Indicó que, para agilizar el trámite, es necesario llevar los siguientes documentos o de lo contrario no podrás ser beneficiario de este apoyo económico:
- Llevar identificación vigente como credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, credencial del INAPAM O Tarjeta de identidad.
- Curp
- Comprobante de domicilio
- Teléfono de contacto
- Llenar formato
¿Cuánto reciben las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años?
La Pensión Mujeres Bienestar es uno de los programas impulsados por el Gobierno de México desarrollado para apoyar con 3 mil pesos bimestrales a las mujeres de 60 a 64 años de edad..
La pensión se implementó de forma paulatina a inicios de 2025 con el apoyo primero a las mujeres de 63 y 64 años; el resto de las edades fueron integradas posteriormente. En los municipios con mayoría de población indígena o afromexicana, todas las mujeres de 60 a 64 años recibieron la nueva pensión a partir de enero del 2025.
Cabe destacar que al cumplir 65 años se convertirán en derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.