*Se dice protegida del Gerente de ICA FLUOR Felipe Bogarín.
* ICA FLUOR no cumple al pueblo de Salina Cruz con reconstruir sus avenidas destruidas en el paso de sus estructuras para la planta Coquizadora.
Salina Cruz, Oax.- Obreros desempleados de ICA FLUOR fueron contratados por la señora Dinora (conocida como Laydi influencias y promesas”) para trabajos de limpieza en la avenida 4 carriles obra abandonada por la empresa que construye la Planta Coquiza ora para Petróleos Mexicanos (PEMEX), con la promesa de que por el día les pagaría $400.00 cosa que no cumplió, denunciaron los afectados.
“Sabiendo que estamos desempleados por ICA FLUOR aprovechándose de nuestra necesidad, nos buscó con la promesa de trabajo por un día, ya que al día siguiente llegaría a la ciudad la Carrera Ciclista Guelaguetza 2025 y debería estar limpia la avenida 4 Carriles y nos pagaría $400.00; cosa que no cumplió solo pagando $300.00 y todo el trabajo que supuestamente harían otras cuadrillas no las contrató, dejándonos varios kilómetros a los que aceptamos.
“Háganle como quieran, pero si se quejan los voy a reportar con mi amigo Felipe Bogarin, Gerente de ICA FLUOR para que no los contrate ahora que se normalice el trabajo en la Coquizadora”, amenazó

Después de darse a conocer la denuncia en las redes sociales, salieron otras denuncias de empresarios que han tenido negocio con esta persona, sin ningún contrato solo a la palabra, y les ha quedado a deber. “No reconoce sus deudas y todavía nos amenaza”, coincidieron los empresarios.
En el argot de los empresarios. la deudora ya es conocida como Laydi Influyente promesas”, quien a sido beneficiada en las obras y los pagos de 4 carriles por el Gerente de ICA FLUOR Felipe Bogarín. “Mientras a nosotros los verdaderos contratistas no nos paga Bogarín, con el pretexto que no les paga a ellos Pemex, pero a la señora le paga puntualmente.
Cabe mencionar que ICA FLUOR hizo un compromiso con los salinacrucenses que destruiría el camellón de la avenida 4 Carriles o Transistmica y otras áreas de la avenida Tampico, Calzada Refinería y el puente de la misma, para pasar sus estructuras gigantescas del puerto a la refinería Antonio Dovali Jaime, después de 12 meses de la fecha en que llevaría los trabajos de rehabilitación, estas avenidas lucen abandonadas y en mal estado. En su destrucción del camellón principal, banquetas, luminarias, semáforos, pavimentos y construcciones, también provocó ecocidio por la destrucción masiva de palmeras y otros arboles que tenían los camellones de calzada refinería y 4 carriles.