Salina Cruz, Oaxaca. Cinco alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Cbtis 25 del municipio de Salina Cruz, resultaron intoxicados tras consumir un pastel conocido como “Brownie mágicos”, el cual presuntamente contenía enervantes.
Los estudiantes fueron valorados por grupos de rescate, tras presentar los síntomas de intoxicación.
Respecto a lo ocurrido la policía municipal acudió a la institución educativa a entrevistaste con los maestros, alumnos y directiva para que llamaran a sus padres.
Estos hechos se registraron este miércoles a eso de las 16:00 horas, lo que movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate.
Los menores responde a los nombres de N.G.C., J. A. V. G. L., J. H. M., J. G. L. , C. E. M. R. de 17, 16, 18, 17 y 16 años de edad respectivamente.
Cabe mencionar que en esta institución educativa se ha visto envuelta en escándalos, tras presentarse incidentes como la presencia de jóvenes llevando un arma de juguete, la amenaza de un ataque armado, riñas entre los mismos estudiantes y recientemente se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del ejército a un joven.