Damnificados por los Sismos del 2017 amagan con bloquear carretera en el Istmo

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. La Asamblea de Damnificados por los sismos del 2017, amagaron con bloquear carreteras del Istmo, ante la falta de liberación de recursos del segundo censo para la reconstrucción de viviendas afectadas.

Dichos bloqueos se estarían presentando este miércoles 17 de agosto, en el lugar conocido como El Caracol sobre la carretera Panamericana en el municipio de Tehuantepec.

Así lo acordaron en una asamblea ocurrida el pasado viernes en la ciudad de Juchitán, toda vez que dijeron estar cansados de esperar atención a sus exigencias por parte del Gobierno del Estado y Federal.

Armando Pineda, representante de dicha asamblea, señaló que desde hace cinco años esperan a que los recursos del segundo censo sea entregado a los damnificados y solo reciben largas de funcionarios del gobierno del estado.

“Esto es señal de que este gobierno que ya se va en tres meses, pretende quedarse con el dinero de los damnificados y no lo vamos a permitir”, expusieron en su asamblea.

Google NEWS BBMNOTICIAS