Zócalo y andador turístico de Oaxaca se iluminan del mes patrio

0

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 8 de septiembre de 2022.- En el marco del 212 aniversario de la Independencia de México, el Gobierno del Estado, decoró el primer cuadro de la ciudad con luces multicolores, ofreciendo a la ciudadanía y visitantes un ambiente festivo y de amena convivencia.

Se colocaron seis mil 600 focos led con luces que hacen alusión a los colores de la bandera mexicana en las calles Manuel García Vigil, Macedonio Alcalá y el zócalo de la capital.

El personal de este departamento colocó dos mil 800 focos en el zócalo,  mil 900 en la calle Macedonio Alcalá y otros mil 900 en García Vigil. Las luces podrán ser observadas por la población oaxaqueña y visitantes a partir de las 20:00 horas, todos los días hasta finalizar septiembre.

Cabe destacar que cada serie de luces es armada por personal del Departamento de Eventos Especiales, quienes también realizan el diseño de la decoración y se encargan de colocarlos, garantizando que estén en adecuadas condiciones y sean del agrado de la ciudadanía.

Google NEWS BBMNOTICIAS