Inicio ESPECTÁCULOS Yanet García celebra el inicio del 2022 con sexy video

Yanet García celebra el inicio del 2022 con sexy video

0

Yanet García entró pisando fuerte al 2022, encendiendo las redes sociales con un video que no deja mucha a la imaginación. Al parecer entre los propósitos de la conductora está conseguir más suscriptores a su cuenta de OnlyFans y para lograrlo da una probadita gratuita del contenido.

Esta no es la primera vez que la “chica del clima” deleita a sus seguidores con un video así de sensual. En septiembre usó poco más de un sombrero patrio, para celebrar Halloween eligió ser una atrevida caperucita roja y en diciembre fue un sensual duende navideño. Ahora recibe el año con un video en un sexy vestido negro de malla.

Yanet García celebra el 2022 con sexy video 

El clip de Yanet García dura tan solo 55 segundos y ya tiene más de 2 millones y medio de reproducciones. La mexicana comienza el video haciendo una señal de invitación, para después caminar hacía un mueble con copas.

Una vez ahí, la cámara comienza a hacerle un acercamiento lento por todo su cuerpo, comenzando por la parte de atrás, en donde la imagen va de sus muslos hacía su espalda. Después sigue el frente, mostrando el área del bikini. 

Gracias a que el vestido es de malla, es decir con transparencias, la “chica del clima” no deja nada a la imaginación, acto que sus fans agradecen y demuestran con comentarios que dejan claro lo mucho que les gusta este tipo de candentes publicaciones.

El resto del clip lo pueden ver únicamente sus suscriptores de OnlyFans. Si eres de los que se quedó con ganas de ver más, puedes unirte a su comunidad pagando 20 dólares al mes, una vez inscrito podrás echarle ojo a las otras 187 fotos y 112 vídeos que ya ha subido la regiomontana en el pasado. 

Y tú, ¿te suscribirías a su cuenta OnlyFans o crees que con esto es suficiente?

Artículo anteriorAbandonan nueve cuerpos en sur de Veracruz
Artículo siguienteEn 2022, oaxaqueñas y oaxaqueños podrán votar desde el extranjero