Vuelca autobús de turismo, transportaba migrantes en la tramo carretero la Ventosa- La Venta

0

La Ventosa, Oaxaca. Al menos 10 personas resultaron lesionadas en una volcadura de un autobús de turismo JC, en el tramo carretero La Ventosa-La Venta.

En el autobús con más de 40 pasajeros procedentes de Tapachula, Chiapas con destino final Tijuana , Baja California, volcó al cruzar por la Ventosa.

Trascendió que entre los tripulantes había migrantes de Cuba, Haití, Venezolana y también de algunos países de Centroamérica.

Autoridades establecieron que el accidente pudo haber sido provocado por el viento de más 100 kilómetros por hora que azota en la zona, aunque otros señalaron que el autobús presentaba fallas mecánicas.

Como consecuencia de la volcadura resultaron lesionados con gravedad una mujer de 32 años de edad, originaria de Cuba, con lesión en hombro derecho y posible fractura en columna, así como otra fémina más dd 30 años de edad, con lesión en hombro derecho y posible fractura, originaria de Venezuela.

También un masculino de 21 años de edad, con posible fractura en cadera originario de Haiti y otro más de 44 años de edad, originario de Cuba con posible fractura en cadera.

Google NEWS BBMNOTICIAS