Voluntad popular favoreció a Salomón Jara: Raúl Bolaños-Cacho

0

OAXACA, Oax. 23 de diciembre de 2021.- El senador, Raúl Bolaños-Cacho Cué dijo que las encuestas reflejaron la voluntad popular a favor de su compañero Salomón Jara Cruz por lo que fue designado Coordinador Estatal en Defensa de la 4T.

En un video que compartió en redes sociales, destacó que fue un ejercicio democrático de las encuestas como método de selección del candidato ideal a contender por el gobierno estatal, en el cual participó quedando como el tercer mejor posicionado.

“De entre 6 aspirantes las encuestas mostraron la voluntad popular a favor de Salomón Jara a quien le deseo todo el éxito en su campaña por el bien de Oaxaca”.

El joven político manifestó que “en la democracia no se trata de ustedes y nosotros, se trata de colaborar unidos para transformar un solo Oaxaca por el bien de la gente de todas las regiones”.

Raúl Bolaños-Cacho puntualizó que mas allá de colores y partidos “aquí les refrendo, México es mi compromiso y Oaxaca mi inspiración por eso seguiremos trabajando”.

Destacó que “para nosotros el camino apenas comienza, a mis 33 años tengo el honor de ser el portavoz de las y los oaxaqueños en la máxima tribuna del país, el Senado de la República”.

Así que aún queda mucho por andar para lograr las mejores gestiones que consoliden la transformación que tanto anhelamos, agregó.

Google NEWS BBMNOTICIAS