21 lesionados entre ellos tres menores de edad, deja volcadura de autobús turístico en Chahuites

0

Chahuites, Oaxaca. 21 lesionados, cinco de gravedad entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de un accidente de un autobús sobre la carretera Panamericana en el tramo carretero de Arriaga, Chiapas a la población de Chahuites.

El accidente de este autobús ocurrió anoche donde viajaban 25 personas entre ellas personas de diferentes nacionalidades como lo son Honduras y Perú.

Los pasajeros del Camión Tipo Autobús con placas de circulación 821HT8 del Servicio Público Federal de Turismo color rojo con Razón Social Viajes Aury, procedente de Tapachula Chiapas, con destino al Estado de Puebla, resultaron lesionados tras la volcadura de esta unidad.

Los lesionados fueron trasladados por Ambulancias de los Municipios de San Pedro Tapanatepec, Chahuites y Santo Domingo Zanatepec a diferentes nosocomios.

De las 25 personas que viajaban en el camión y que resultaron lesionados, 9 son masculinos, 9 femeninas y 3 menores de edad, quienes fueron trasladados a San Pedro Tapanatepec a bordo de la Ambulancia Municipal de Chahuites.

Google NEWS BBMNOTICIAS